- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Hace varios atrás cuando era joven fui por primera vez a pedir un consejo al pastor de mi iglesia. En ese entonces estaba pasando por la adolescencia y tenía varios problemas. El pastor me dio uno de los mejores consejos que hasta el día de hoy puedo aplicar en mi vida. El usó la Biblia y también su experiencia. Siempre he vivido agradecido de ese pastor por haberme ayudado en un momento tan crucial. La adolescencia es una etapa crítica en la vida de cada ser humano y un consejo a tiempo puede ayudar y hasta salvar una vida.
Hace varias semanas atrás la Corte Suprema de Alabama decidió en un caso que no existe un derechoa experimentar con niños. El caso envolvía un grupo de padres en representación de menores que estaban retando una ley que prohibe la administración de hormonas y procedimientos quirúrgicos a menores con el propósito de cambarles el sexo. Los padres alegaban que sus hijos tenían un derecho a recibir hormonas y a cambiarse el sexo. Algo de éste casó me llamó la atención del caso es que solo hay un nombre entre los demandantes y los demás son seudónimos. El caso es el de Paul A. Ecknes Tucker, Rev. vs Governor of Alabama
Lo que me llamó la atención del nombre es el "Rev." al final. Rev. es la abreviación de "Reverend". El nombre que aparece encabezando la lista de reclamantes en el caso es el de un pastor llamado Paul Ecknes. ¿Que hacía un pastor en un caso en donde se estaba abogando por el acceso a hormonas y cirugías para menores?
Paul Ecknes es un pastor de la iglesia Metodista Pilgrim Church de Alabama. Ecknes es abiertamente homosexual y está pastoreando esa iglesia hace varios años. La iglesia Metodista está dividida en dos vertientes, una reconoce los matrimonios entre personas del mismo sexo y no ve como pecado el homosexualismo ni ninguna de las conductas sexuales desviadas que componen el alfabeto LGBT. La otra vertiente se mantuvo fiel a la Biblia. Ecknes es homosexual y pastorea una iglesia inclusiva que se ufana de tener a homosexuales entre sus feligreses y también a personas trans.Lo que me sorprendió de Ecknes es el hecho de que apareciera encabezando la demanda cuando el no tiene hijos. En toda demanda se determina si alguien puede demandar viendo si tiene "standing" o sea si la persona puede reclamar un daño real. Según el pastor el se opone a la ley que prohibe la hormonización de menores porque según la ley también sería delito aconsejar a menores a buscar hormonas y cirugías y él siendo "pastor" ha aconsejado a adolescentes confundidos para que vayan a doctores que les recomienden hormonas y cambio de sexo.
Se ha probado que el uso de hormonas para cambiar sexo tiene efectos secundarios graves que incluyen: aumento en enfermedades coronarias, daños mentales, trombosis, trombosis con embolia, aumento de peso, colesterol elevado, presión arterial elevada, intolerancia glucosa, intolerancia a la insulina, enfermedades de la vejiga, daño a la pituitaria, desbalance hormonal, hepatitis tóxica, coagulación elevada que aumenta el riesgo de derrames cerebrales, apnea de sueño, dolor pélvico, riesgo de cáncer, infertilidad y esterilización. Además estadísticamente las personas que se meten hormonas tienden a tener un riesgo elevado de padecer depresión y a suicidarse. Con esa lista de efectos admnistrarle a un menor hormonas es claramente un maltrato.
¿Qué clase de pastor aconseja a un menor a ser homosexual? ¿Que clase de pastor aconseja a un menor a dañarse la salud? ¿Que clase de pastor aconseja a un menor a mutilarse? La Biblia señala como pecado el homosexualismo en múltiples ocasiones. En el caso de las personas trans que no solo son homosexuales sino que se mutilan la Biblia también habla en contra de la mutilación (Levítico 19:28; Filipenses 3:2). Solo un inmoral puede hacer algo así.
El primero que aparece en la Biblia torciendo lo que Dios dice es el diablo cuando le dijo a Eva en Génesis que lo que Dios dijo no es lo que ella entendió sino otra cosa. Hoy día cualquiera que tuerce la Biblia está haciendo lo que hace el diablo, confundir. Hay que estar bien mal de la mente o ser un inmoral para aconsejar a alguien a hacerse daño. De hecho hay que ser un pecador temerario para confundir a un menor cuando Jesús advirtió que los que hacen tales cosas merecen que se les amarre una piedra en el cuello y los lancen al agua (Marcos 9:24) Este pastor lleva años aconsejando a menores no solo a pecar sino a dañarse la salud. Yo nunca había visto algo tan inmoral. Pero ya Jesús lo había advertido que en los últimos tiempos vendrían lobos disfrazados de ovejas y falsos cristos y falsos apóstoles. Este pastor seguramte es una de esas señales de los últimos tiempos. Como el hay otros que en su afán por promover su preferencia sexual tuercen la Biblia y malaconsejan a personas para que actuen contrario a lo que dice y contrario a la naturaleza. Un pastor que actua contrario a lo que dice la Biblia es un pastor inmoral. Menos mal que la corte frenó su maldad.
Comments
Post a Comment