- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Hace varios años atrás nació un partido "de valores" que pretendía aglutinar en sus filas a todas aquellas personas que se hacían llamar conservadoras. Ese partido creció y cayó en tiempo récord.Desde hace varios días atrás con las renuncias de toda su cúpula y liderazgo Proyecto Dignidad implosionó. En el proceso se causó daño a la iglesia de Cristo.
Va tomar tiempo sanar las heridas y división que causó Proyecto Dignidad en la iglesia. Aprendamos la lección. El único que vino a destruir se llama Satanás y cualquier cosa que cause división no es de Dios. Muchos veían a PD como un agente unificador pero resultó ser un disolvente.
PD causó mucha división y puso a pelear a hermanos contra hermanos y todo por política. Cuando comencé a ver lo que PD le estaba haciendo A LA IGLESIA me moví y comencé a alertar a otros a mi estilo. Yo lo mismo puedo escribir un ensayo que hacer un meme o un podcast. Yo siempre señalé a Proyecto Dignidad y a su dueño César Vázquez que es una figura pública con escritos, memes y podcast. También señalé a otras figuras prominentes del partidos, los cabecillas. Algunos creyendo que PD era la iglesia o un "proyecto de Dios" tomaron mis señalamientos como "ataques" y se metieron en el fuego cruzado. La Biblia dice claramente que es una estupidez meterse en peleas ajenas (Proverbios 26:17). En su afán por defender al partido creían que estaban defendiendo el evangelio y me trataron como Alejandro el Calderero (2 Timoteo 4:14).
Aunque me sacaron de todos los grupos de PD cuando vieron que no me tomé el KoolAid de ellos me enteraba de lo que decían de mi. Hay gente que todavía me quiere y me decían las cosas. Nunca supe la razón por la cual preguntaban por mi lugar y dirección de trabajo. Uno de ellos tiró mi dirección residencial en un grupo. Aquí los espero pa tomarnos un café.
Desde un principio dije que Proyecto Dignidad era un partido más. Hasta Juan Carlos Matos que en un momento lo llamó "un milagro de Dios" y René Pereira Jr que se convirtió en su apologista se fueron. Pero yo me equivoqué. PD no era un partido más, eso se estaba convirtiendo en una secta. Muchos de los que se fueron luego de ésta pasada elección se dieron cuenta, como el personaje del cuento "Bagazo" de Alejandro Díaz Alfaro, que fueron usados y descartados por la pseudo secta y su papisa Joanne Rodríguez Veve.
Al ver éstos últimos días de Proyecto Dignidad recuerdo la película "Downfall" de los últimos días del canciller alemán en el bunker. En ese entonces Adolfo H¡tler seguía mandando a su ejército a pelear a pesar de que veía que era un esfuerzo futil. En estos días el Re¡ch Digno siguió haciendo las cosas a su manera y su orgullo le impedía ver el daño que estaba causando. Los otros días en una entrevista siguió repartiendo culpas a todos menos a él.
Después de esto espero que aprendamos la lección como iglesia. Satanás ha intentado destruir la iglesia desde afuera y desde adentro. Y cuando intentó hacerlo desde afuera con persecuciones solo lograba fortalecer la iglesia. Ahora su estrategia es de infiltración y su último artilugio fue Proyecto Dignidad. En este asunto los que nos dimos cuenta y alzamos la voz fuimos vistos como los malos. Esto me recuerda a Itachi Uchiha, un personaje de Naruto. Todos lo veíamos como el peor enemigo en la serie hasta el final cuando se vió que en realidad el era el mayor aliado y que todo lo que hizo "malo" fue para beneficiar a su aldea.
El meme que dejó al final lo hice en el 2023 cuando ví lo que estaba pasando. Algunos hasta me acusaron de blasfemo y enemigo. El meme resultó ser casi una profecía. César Vázquez resultó ser el pastor que más daño intentó hacerle a la iglesia basado en una visión (el dijo que fundó PD después de tener una visión en marzo 8 del 2019). Ahora sabemos claramente que fue el diablo el que le habló. Pero como dijo Cristo, las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia (Mateo 16:18).
Quiero pedir perdón a todas las personas que se metieron en el fuego cruzado y cogieron par de plomazos satíricos míos en las redes. Ustedes eran peones en el juego de César. Se supone que seamos hermanos en Cristo y que nuestro enemigo sea el diablo no unos de los otros. Dios les bendiga. A César Vázquez lo invito a que lave sus ojos con colirio, ahora mismo está como Nabucodonosor y estará comiendo pasto un tiempo hasta que reconozca el daño que ha hecho. A René Pereira, lamento mucho que usted no haya madurado. Le digo como dijo Pablo a los Corintios no sea niño, razone y madure (1 Corintios 14:20). A Joanne le digo que seguirá sentada sobre muchas aguas hasta que le llegue su tiempo. Disfrute su viaje. Solo le queda este cuatrienio. Usted es una Mata Hari. A todos esos pastores que mancharon sus púlpitos y altares con el veneno turquesa corrijan el rumbo y vuelvan a las primeras obras (Apocalipsis 2:5).
Recuerden cuidarse de los lobos que se disfrazan como ovejas. Van a volver en el 2028 pintados de rojo, azul y verde (dudo mucho que vengan de color turquesa).
A todos el que pueda ore por mi. Sigo siendo su hermano pero si no puede orar como si fuera su hermano ore como si fuera su enemigo (Mateo 5:44).
Dios les bendiga.
Video donde César dijo que fundó a PD después de tener una visión (minuto 52 en adelante)
https://youtu.be/2emaxGH1oGg?si=GfvMKsjL55jiG2cK
- Get link
- X
- Other Apps
Comments
Post a Comment