La verdad sobre el aborto


1. El sexo tiene como propósito la reproducción. Todos somos producto de ese proceso.
2. Entre los seres humanos solo existen dos sexos. Lo demás es patología.
3. Todos somos el fruto de un hombre y de una mujer, aún los concebidos en vitro. Las mujeres no quedan embarazadas solas. 
4. Empezamos a existir como individuos en el momento en que se unió la célula reproductora de nuestra madre con la de nuestro padre. A eso le llaman la concepción, la fecundación del óvulo.
5. No venimos de un ovulo fecundado. Fuimos un óvulo fecundado, un cigoto, un embrión, un feto y si no nos abortaron, un niño recién nacido. Todos somos un óvulo fecundado al que le dieron la oportunidad de desarrollarse y no lo mataron antes de nacer.
6. Cuando una mujer está embarazada no es que va a traer un niño al mundo. Ya ese niño está en el mundo, o ¿es que el útero está en otra dimensión?
7. La criatura en el vientre no es vida humana en potencia. Es vida humana. Si no estuviera vivo no tendrían que abortarlo. Tiene 46 cromosomas humanos, respira porque está metabólicamente activo y crece día a día. La placenta, que es parte del niño, es la que controla hormonalmente el cuerpo de la mujer. El niño está en el cuerpo de la madre pero no es parte del cuerpo de la madre.
8. Los hombres tenemos injerencia en el embarazo. La mujer queda embarazada de un hombre. Los hombres nacemos de una mujer. Los hombres para ser padres necesitamos a una mujer. Que hay hombres irresponsables… definitivamente. También hay mujeres.
9. Antes de Roe vs Wade se permitía el aborto por incesto, violación o terapéutico, cuando el embarazo ponía en peligro la vida de la madre.
10. El aborto es la manera de no enfrentar la irresponsabilidad o indisciplina sexual. Queremos tener el placer de la relación sexual pero no queremos el compromiso del matrimonio ni el sacrificio y esfuerzo que implica ser padre o madre. De hecho, el aborto es contrario al instinto maternal en la mujer que muchas veces se siente empujada porque el hombre que la embarazó no quiere asumir su responsabilidad.
11. El aborto, inicialmente, produce una sensación de alivio pero a largo plazo produce culpabilidad y dolor. También puede producir infertilidad y esterilidad.
12. Una niña de 13 años que no se puede sacar un diente sin el permiso de sus padres, puede abortar una criatura que sin que sus padres lo sepan o den el permiso. Una niña embarazada de 13 años es por ley una violación técnica y el aborto esconde al criminal.
13. El aborto es el mayor genocidio del siglo XX. Lo será en el siglo XXI también.

A todo esto súmele que tenemos más muertes que nacimientos, que somos una sociedad donde la pirámide poblacional se ha invertido, con más viejos que jóvenes, convirtiéndonos en una sociedad envejecida y envejeciendo. Nos estamos muriendo como sociedad.

El aborto es un crimen, no solo contra el niño no nacido, sino contra la mujer, la familia y la sociedad. 

Daremos cuentas a Dios.

Comments