¿Que más falta por saber?

Hace par de años atrás yo tuve un ataque al corazón. Todavía tomo medicamentos para evitar otro y me cuido. Este año me vacune con la vacuna de Pfizer sabiendo que aún no está del todo aprobada. Pensé que los beneficios superaban los riesgos. Acabo de enterarme que algunas personas pueden desarrollar inflamación del miocardio luego de la segunda dosis. Si yo hubiera sabido sobre el riesgo de inflamación del miocardio antes de que me ofrecieran la vacuna de Pfizer yo no me habría vacunado. Me vine a enterar después. Solo que queda cruzar los dedos.

La pandemia del Covid-19 ha creado un ambiente de incertidumbre que se está acentuando cada día con las noticias que salen a cuentagotas de los comunicados del gobierno que es la fuente oficial de información pero que aparentemente está informando de manera incorrecta...o ¿mintiendo? 

A principios de la pandemia todos miraban al oráculo de la salud, el Dr. Anthony Fauci. Primero dijo que las mascarillas no eran necesarias y luego se retractó. Después dijo que era necesario usar doble máscarilla. Con el cambio de administración el chachachá salubrista no ha cambiado. Hace par de meses atrás dijeron que los vacunados no tenían que usar mascarillas y ahora TODOS tienen que usarlas.

Al principio se estableció la inmunidad de rebaño en un 70%-75%. Luego dijo que tomaría un 80%-85%. En Manaos, Brasil se probó que a pesar de tener a un más del 90% de las personas inmunizadas los contagios y muertes continuaron. Ahora no hablan de inmunidad de rebaño ante el repunte de casos con la variante Delta que está llenando las salas de hospitales y las morgues a nivel nacional.  

En JUNIO dijeron que las hospitalizaciones de adolescentes estaban aumentando y que eso significaba que había que vacunar a los jóvenes. Luego se probó que estaban usando estadísticas de MARZO. Según los números las hospitalizaciones si están aumentando pero no en ese grupo. Para colmo se probó que el gobierno tenía las estadísticas actuales pero decidió usar las viejas. ¿Porqué?

A pesar de que se ha observado un aumento en el riesgo de inflamación del miocardio en jóvenes mayores de 16 años que se ponen la vacuna la CDC sigue empujando la vacunación entre jóvenes. Una inflamación del miocardio puede casusar formación de coágulos de sangre, pesadez, falta de aire, arritmia y ataque al corazón. De hecho la observación sobre la inflamación al micardio se observó primero en militares a quienes se les obligará ahora a vacunarse. 

Actualmente hay un caso en la corte federal solicitando la paralización de la vacunación en masa. Se alega que la CDC está manipulando estadísticas. Auqnue el caso está en pañales, viendo lo que mencioné anteriormente yo no dudo que estén manipulando estadísticas.

La data sobre efectos secundarios aún no está completa porque esta vacuna lleva menos de un año pero de otras partes del mundo se están reportando casos de abortos espontáneos y riesgo de esterilidad en personas vacunadas. 

La lista de hallazgos es larga y creciente. Me pregunto que más falta por saber. Aunque quizás debería preguntarme, ¿qué más estarán escondiendo? 


Fuentes consultadas:


The Noble Lies of COVID-19


What to tell patients about myocarditis after COVID-19 vaccination


Federal Lawsuit Seeks Immediate Halt of COVID Vaccines, Cites Whistleblower Testimony Claiming CDC Is Under-Counting Vaccine Deaths


Whistleblowers, Experts Warn of Increased Risks of Infertility, Death After COVID Vaccines


https://www.washingtonpost.com/health/breakthrough-infections-cdc-data/2021/07/28/dcaaa6b2-efce-11eb-a452-4da5fe48582d_story.html


Resurgence of COVID-19 in Manaus, Brazil, despite high seroprevalence


Según se desprende de la carta, la falta de transparencia y comunicación se debe, principalmente, a que Salud no le haya comunicado al pueblo que el aumento de casos, específicamente de brotes y conglomerados, incluyendo personas completamente inoculadas con la vacuna de Pfizer. 

Comments