- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Está gente de la comunidad lgbttiqwxyzetc son bien ridiculos. Una de las cosas sobre la historia es que no a todos les gusta y cuando pueden cambiarla harán lo que sea. Pero los datos son los datos.
Netflix sacó una serie sobre Jeffrey Dahmer, el asesino en serie caníbal. Entre las etiquetas que Netflix le puso a la serie estaba la de "lgbt". A los miembros de la comunidad lgbttiqwxyzetc no les gustó. Porque según ellos eso los hace quedar mal.
Pero al igual que pasó con el SIDA y la viruela de mono, el vínculo de Dahmer con la comunidad lgbttiqwxyzetc es innegable. Los que vivimos en ese tiempo recordamos los detalles de la vida de Dahmer. Es un hecho que Jeffrey Dahmer era un hombre que le gustaba comer hombres y luego comerse a los hombres. Jeffrey Dahmer era gay. Eso era un hecho y pretender borrar la historia no lo va a eliminar.
Netflix cedió a la presión de la comunidad de las mil letras y eliminó la etiqueta. Vamos a ver si un día hacen un documental o serie sobre David Koresh y le ponen la etiqueta de "cristianismo" o "religión".
Comments
Post a Comment