- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Durante el día de ayer se dio un interesante intercambio entre el periodista Normando Valentín y el activista Eliezer Molina que anda tratando de buscar otro lugar en donde repetir su hazaña de Rincón.
En días recientes el activista se dedicó a buscar una residencia en la playa de un representante del partido PNP Joel Franqui Atiles para tomarle fotos. Alega Molina que la residencia está en la Zona Maritimo Terrestre. El representante no se quedó da'o y le sacó fotos a Molina y también publicó un comentario acerca de una propiedades que tiene la legisladora Mariana Nogales en Palmas del Mar que colindan también con la Zona Marítima-Terrestre.
El otro día Normando Valentín entrevistó a Eliezer Molina en su programa de Notiuno en donde lo confrontó con el hecho de que está protestando por la localización de la residencia del legislador PNP en la ZMT pero no dice nada de las propiedades de Nogales en Palmas del Mar que colindan también con esa zona. Tampoo dice nada de la casa de la periodista Sandra Rodríguez Cotto que tiene una casa en la playa que colinda con la ZMT.
De la entrevista que se convirtió en garata resaltan varias cosas. Eliezer acusó a Normando de tener una agenda. Pero Eliezer también tiene una agenda. Su agenda es presentarse como activista ambiental y ocupar el lugar que tuvo Tito Kayak. La agenda de Eliezer es realzar su imagen de cara a otra posible candidatura por la gobernación en el 2024. Está usando un estilo confrontacional y agresivo. El quiere presentarse como un David peleando contra el Goliat de los grandes intereses y la prensa. Lamentáblemente en su cruzada está quedando más contra un Quijote peleando contra molinos y casas de playa.
La agenda de la prensa es también a favor de todo lo que sea LGBT. Eso se ve en la manera que cubren eventos y actividades de esa comunidad mientras ignoran los reclamos de la comunidad que no avala la ideología de género. Esa cobertura seletiva se ve en como buscan sacarle punta a cualquier expresión de la Senadora Joanne Rodríguez Veve para hacerla ver como alguien lleno de odio pero ignoran las palabras de odio del legislador Vargas Vidot. Esa agenda se ve en la cobertura selectiva de cualquier cosa que sea para desmerecer la imagen de la iglesia y realzar la de la comunidad lgbt. Si, la prensa tiene una agenda que quedó demostrada este pasado 14 de agosto y que cándidamente admitió el periodista Normando Valentín.
El encontronazo de ayer reveló lo que todos sabíamos pero la prensa no quería admitir abiertamente. Gracias a Normando por decir lo que se veía a leguas. la prensa tiene una agenda.
Eliezer Molina
Joanne Rodríguez Veve
Joel Franqui Atiles
LGBT
Mariana Nogales
Normando Valentín
Notiuno
prensa
Sandra Rodríguez Cotto
- Get link
- X
- Other Apps
Comments
Post a Comment