Dicen que un amigo es como un hermano. Y a pesar de todo lo malo que se pueda decir de Donald Trump hay algo que no se le puede quitar, Trump es un buen amigo.
En los archivos de Epstein se mencionan los nombres de las niñas, NIÑAS, que fueron víctima de Jeffrey Epstein. También se mencionan los mensajes que intercambiaba con Donald Trump. Pero además de eso se mencionan los nombres de las personas que disfrutaban de esos "servicios" de tráfico de niñas que Epstein proveía.
Desde que se comenzaron a publicar los archivos el Presidente ha dado instrucciones de cubrir los nombres de las víctimas. Es de entender eso. Pero también ha mandado a cubrir las veces que se le menciona a él. Pero hay algo más, Trump ha mandado a cubrir los nombres de los victimarios, los abusadores, los que violaron a las niñas. Muchos de ellos son amigos de Donald Trump y el día que salgan sus nombres sus compañías y negocios serán gravemente afectados. Pero ellos tienen a un buen amigo. Tenían dos, pero Jeffrey se murió y ahora solo les queda Donald que ha movido a todo el FBI para cubrir nombres de sus amigos y evitar que se sepa la verdad.
Solo una persona ha ido presa por los abusos contra las niñas, Ghislaine Maxwell. Nadie más ha ido preso. Ghislaine no fue la que violó a cientos de niñas. Fueron los amigos de Epstein...y de Trump. Pero sus nombres están siendo cubiertos y protegidos. Trump está protegiendo a sus amigos.
Trump es un amigo fiel.
Comments
Post a Comment