- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Los otros días terminé de leer "Hatemonger: Stephen Miller, Donald Trump, and the White Nationalist Agenda"
Hubo un tiempo en que yo creí que Donald Trump no era un racista. Pero cuando ví que nombró nuevamente a Stephen Miller como su Asesor Jefe no me cupo dudas. Stephen Miller es el arquitecto detrás de la estrategia de ICE y las órdenes ejecutivas dirigidas a perseguir, acosar, detener y violarle derechos a los hispanos.
Leí su biografía no autorizada en dónde excompañeros de escuela, de universidad y de trabajo describen a Miller. Miller desde su niñez ha sido un ser lleno de odio contra las minorías. Se destacó en la escuela superior y universidad por ser dirigente de organizaciones racistas. Es amigo de grupos de supremacistas blancos. Es el artífice de los discursos racistas de Trump y le escribe algunos de sus tuits y Truths.
Fue fuerte tener que leer esa biografía sin vomitar. Leer las anécdotas de la gente que vio como maltrataba al personal de limpieza de su escuela fue asqueante. Ese basura incluso tiraba la basura en el pasillo de su dormitorio en la universidad para que la recogiera el personal de limpieza. El pedazo de mierda te iba como idolo a Rush Limbaugh, David Horowitz y Larry Elder. Esos tres son parte de los propagandistas raciales de la radio conservadora. Eran lo que hoy se conoce como influencers de los movimientos supremacistas. También era admirador de Steven Bannon. En sus años universitarios organizó charlas y manifestaciones de grupos supremacistas.
Éste es el monstruo detrás de la agenda racista de Trump. Trump lo aprecia tanto que lo tiene a su lado siempre. Luego de leer esa biografía no me cabe duda de que Donald Trump es un racista xenófobo. Si Stephen Miller lleva a cabo su plan no dudo que veremos pronto un exterminio como el de Alemania en los años del Reich alemán. Ya la campaña de deshumanización comenzó con arrestos y enjaulamientos de hispanos. Ya tenemos a gente como Laura Loomer haciendo chistes de echar hispanos para alimentar cocodrilos. El artífice detrás de todo eso es Miller.
Comments
Post a Comment