- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
La última vez que leí la Biblia el fundamento era Cristo no una ley. La última vez que leí la visión de los cristianos debe estar alineada a la de Cristo no a la de una administración de gobierno. Pero ahora los cristianos se sentirán seguros y confiados gracias a una ley.
Me enteré por ahí que están dando que están dando conferencias en iglesias. Siempre se hacen conferencias. Yo hace poco fui a una y aprendí mucho. Pero éstas conferencias las está PATROCINANDO el gobierno. Allá en el estado 51.1 de Bayamón se dará una conferencia titulada "volvamos al fundamento". Interesante ver cómo la cherry del frosting de esa conferencia es la "Visión de la Fortaleza".
Hace un tiempo atrás un amigo pastor me dijo que él al gobierno no le aceptaba nada porque "al César lo que es del César". Ni siquiera le aceptó ayudas cuando los huracanes. Esa iglesia se levantó sola con la ayuda de los hermanos. Según el (y yo concuerdo) en el momento que "el César" (gobierno) le da algo a la iglesia la iglesia se convierte en deudora y el que debe es esclavo del que da.
Cuando yo ví al rebaño de pastores reunidos en La Fortaleza con la gobernadora me dió una mala espina. La iglesia es la conciencia de la sociedad. Pero si la iglesia está aliada con el gobierno y recibe dádivas de ese gobierno la conciencia podría corromperse. La Biblia lo dice: "Ciertamente la opresión enloquece al sabio, Y el soborno corrompe el corazón. El soborno entorpece al sabio; le destruye el entendimiento." (Eclesiastés 7:7).
El uso de la palabra visión es a lo que aspirar una organización o empresa. En esa conferencia habrá una presentación titulada "Visión de la Fortaleza". ¿Que visión puede tener una gobernadora que nombra a un delincuente como Rey Charlie a una comisión para regular vehículos? ¿Que visión puede tener una gobernadora que defiende la hormonización de menores? Pero la pregunta más importante es: ¿Que visión tienen los pastores que no denuncian esas cosas? La visión se nubla cuando se sustituye el fundamento. La visión se pierde cuando se pone la confianza en una ley y no en Dios.
Se supone que la iglesia tenga "puestos los ojos en Jesús" (Hebreos 12:2). La Fortaleza es un ente político y la política solo busca poder mientras que el cristiano debe buscar "primero el reino de Dios" (Mateo 6:33). A los amigos pastores le aconsejo que "laven sus ojos con colirio" (Apocalipsis 3:18) si están deslumbrados con el brillo de las cosas que le está dando el gobierno a través de programas. La visión se pone borrosa cuando se reciben muchas cosas.
Comments
Post a Comment