Un hombre bello

El juez mandó a Lisha a alejarse de las redes adivinen que es lo primero que hizo...

Lisha Ramón se hizo famosa hace un tiempo atrás por usar a su hija para atraer gente que le comprara sus jugos ""orgánicos"" debajo de un puente en Cayey. Todos la veían como esa madre abnegada y dedicada pero pa realidad es que es una buscona. 

Luego surgió el asunto cuando cortó a su pareja frente a su hija y la arrestaron. Es entonces cuando surge el fenómeno de las Lisharangers, fanáticos que han canonizado a Lisha y que no importa lo que haga la justifican. 

Lisha salió porque la presión pública fue fuerte. Le devolvieron  la hija y Lisha volvió a hacer lives cagando en la calle y otras porquerías. Pero no tardo poco en volver a delinquir. Se unió a un muchacho y Lisha se puso a acosar y amenazar a su ex pareja por las redes. Luego estuvo la fiesta donde violaron a una mujer. De todo salía bien Lisha y su página seguía MONETIZANDO. 

La l0ca de Lisha se creía que era intocable y el año pasado agredió a una mujer cortándola. Cae presa. Vuelven las Lisharangers a hacer campaña. Ahora sale libre bajo la tutela de su mamá con una instrucción bien clara del juez que ALEJE DE LAS REDES SOCIALES. 

Pero al parecer la mamá de Lisha tiene la misma adicción que la hija y cuelgan EN LA PÁGINA DE LISHA una foto y luego otra con  Nazaret. Ahora siguen subiendo  videos viejos y MONETIZANDO. Lisha está  siendo usada. Esa mujer está mal de la mente. Aquí ha habido una violación de la orden del juez. Pero Lisha sigue libre y su página generando clicks. 

Comments