Un hombre bello

Centro de cuido infantil contrata a """mujer""" trans. Lo que ocurre después es asqueante.

Un centro de cuido de infantes en Kentucky quería ser bien inclusivo y contrató a Maria Childers de 25 años. Hay un detalle muy importante en esta historia, Maria es en realidad un varón biológico. 

Childers hacía todas las tareas que se hacen en un centro de cuido como alimentar a los infantes, cuidarlos, cantarles y jugar. También les cambia los pañales...

*Advertencia. Lo que sigue es una descripción gráfica de abuso de menores.*

Un día Childers estaba cambiando el pañal de una niña. Una de las empleadas del centro escuchó ruidos extraños y fue ver. Allí vió que Childers estaba acariciando el área genital de la niña. La empleada le dijo que eso estaba mal y Childers respondió que "eso era su área del clítoris y que le estaba gustando."

La empleada refirió a Childers a la administración y lo único que hicieron fue hacerle un reporte escrito. La empleada entonces decidió hacer una querella a la policía. 
Childers admitió que tocó a la bebé inapropiadamente. Fue acusado, arrestado y encarcelado. Entonces entra en escena el abogado (que se hace llamar abogada) trans Madison Leach un abogado activista trans.


El abogado trans argumentó en corte que Childers estaba siendo castigado cruel e inusitadamente en violación a la Constitución. Según el abogado Leach, Childers estaba sufriendo por estar en confinamiento solitario debido a que por parecer una mujer muchos presos querían tratarlo como mujer. Además durante su confinamiento no ha tenido acceso a las hormonas para mantener su apariencia de mujer y eso le está afectando emocionalmente. 

La corte decidió acoger la petición y le redujo la fianza de $100,000 a $5,000. A cambio de esto Childers aceptó culpa y el cargo de Agresión sexual en primer grado fue reducido a un cargo menor de Falta Clase A. Esto hace que no aparezca en el récord delictivo de Childers su crimen. 


Childers salió el pasado mes de enero en probatoria con condiciones. Tiene que reportarse a la Corte cuando lo llamen y estará bajo la tutela de su abogado. Estará usando un grillete electrónico y no puede acercarse a niños. 

Es asqueante como en nombre de la equidad se pretende proteger a un pedófilo de las consecuencias de sus actos. El torcido sistema de justicia quiere aparentar ser justo cuando en realidad está protegiendo a un miembro de la comunidad lgbttiqwxyzMAPetc para no quedar mal con ese grupo. Los medios no le dan cobertura a esto. Estoy seguro que si Childers hubiera sido un religioso estaría en las primeras planas a nivel mundial. 


Fuentes

https://reduxx.info/trans-identified-male-accused-of-sexually-abusing-infant-will-be-represented-by-trans-activist-lawyer/

https://reduxx.info/exclusive-transgender-daycare-worker-avoids-prison-after-sexually-abusing-baby-during-diaper-change/

Comments