Un hombre bello

YouTube encubre a pedófilo trans

La policía tiene demasiado trabajo y a veces sus métodos burocráticos lo que hacen es ayudar a los criminales en detrimento de las víctimas. Es por esa razón que surgen grupos como Predators Catchers Inc., una organización sin fines de lucro. PCI se dedica a investigar, exponer y referir a las autoridades a pedófilos que buscan sostener relaciones con menores. Su método consiste en hacer intercambios con pedófilos a través de las redes y mensajes de textos haciéndose pasar por menores. Una vez logran acordar un encuentro llegan con cámaras al lugar, confrontan al pedófilo con la evidencia de mensajes de textos e intercambios en las redes. Luego someten la evidencia a la policía. En algunos casos se procesa a los criminales en otros no. Es exactamente lo que hacen las divisiones de delitos sexuales de la policía y el FBI. Pero además de eso PCI sube los vídeos de los encuentros a las redes sociales. 

PCI tiene varias cuentas en las redes sociales incluyendo una en YouTube. En todo momento YouTube ha permitido que se pasen los vídeos de los encuentros y exposiciones que el grupo PCI ha hecho. Hasta ahora...

Recientemente PCI investigó a Aaron Blaze Clark quien se hace pasar en las redes como "Alice" y se identifica como mujer. El grupo creó un perfil ficticio de una niña de 13 años y crearon una cuenta en la aplicación para citas de lesbianas "Her". La "niña" comenzó a comunicarse con "Alice" e intercambiaron mensajes en la aplicación y luego mensajes de texto en el celular. En el intercambio la "niña" le dijo claramente que tenía 13 años. Eso no detuvo a "Alice" quién le envió mensajes sexuales explícitos. Luego "Alice" acordó verse con la "niña" en un Walmart en Indiana. Aaron Blaze ("Alice") vive en Ohio. 

Los miembros de PCI ya habían alertado a la policía y les mostraron los mensajes. El día 4 de noviembre de 2023 Aaron Blaze ("Alice") llegó al Walmart de Winchester en Indiana. Allí se encontró no con una niña de 13 años sino con el equipo de PCI que grabó todo y también con la policía que lo arrestó. La evidencia que usará la policía es la que le proveyó PCI. El hecho de que Aaron Blaze haya cruzado de un estado a otro con la intención de tener sexo con una menor de edad le añade un agravante al delito y podría enfrentar entre 20-40 años de cárcel. 

Pero ahora la historia toma un giro extraño. YouTube nunca había tenido problemas con el grupo de PCI. Yo he visto varios de sus videos anteriormente. Pero ahora que expusieron a un pedófilo que se identifica como mujer, un transgénero, deciden cerrarles la cuenta. ¿Porqué? De hecho la noticia no tuvo mucha exposición salvó por la cuenta de PCI en su página, en X y un reportaje en Fox59 de Indianapolis. 

¿No les parece extraño esto? ¿A quien se busca proteger aquí? ¿Proteger o encubrir? 


Fuentes 
https://fox59.com/news/indycrime/ohio-man-caught-in-predator-catcher-sting-in-winchester/

https://ngo.locals.com/post/5056867/transgender-lolicon-pedophile-arrested-in-indiana

https://predatorcatchers.com/watch-now

Comments