Es probable que la vacuna esté enfermando más de lo que cura

Los siguiente es una tradicción parafraseada de un estudio del gobierno sobre la vacuna contra el Covid19:  

A menos de un año que surgiera el coronnavirus SARS-CoV-2, se creó una novedosa vacuna basada en tecnología de mRNA. A nivel mundial unos 13.8 billones de vacunas de  COVID-19  de distintas compañías fueron administradas. Hasta el momento un 72.3% de la población mundial ha sido inyectada al menos una vez con la vacuna contra el  COVID-19.

Se ha observado que la inmunidad de estas vacunas pierde potencia rapidamente. Como consecuencia se ha cuestionado la efectividad para prevenir hopitalizaciones y el desarrollo de complicaciones en personas con condiciones complicantes. La creciente evidencia demuestra que la vacuna no está produciendo inmunidad esterilizante. A causa de ésto muchas personas vacuandas contra el Covid están sufriendo reinfecciones más a menudo en comparación con vacunas de otras enfermedades. 

En adición a lo mencionado arriba se ha notado que las personas vacunadas mas de dos veces muestran niveles anormales de la inmunoglobulina IgG4. Los nivveles anormales de la proteína IgG4 se observan regularmente en pacientes de VIH, Malaria, y tos ferina pero ahora también en personas vacunadas contra el Covid. La enfermedad relacionada con la inmunoglobulina G4 (IgG4) es un trastorno inmunitario poco frecuente que suele afectar a múltiples tejidos y órganos con masas similares a tumores y/o aumento de tamaño indoloro.


La evidencia reciente sugiere que un aumento en los niveles de IgG4 luego de mútiples vacunas podría tener efectos negativos pues está creando una tolerancia inmune que suprime la respuesta contra el virus SARS-CoV2. La producción de IgG4 debido a la vacunación frecuente  puede causar enfermedades autoinmunes y promover el crecimiento de celulas cancerosas y promover miocarditis en individuos susceptibles a estas condiciones. 

O sea, la vacuna está enfermando más de lo que cura.  




Fuente
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC10222767/

Comments