- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Estoy viendo la serie de anime de promised neverland y hay una escena que se me ha quedado en la mente porque hay una enseñanza. En la serie hay unos niños que están siendo criados para ser la comida de una raza de extraterrestres que come humanos. Los niños los crían en unas granjas especiales y cuando cumplen 12 años los llevan para convertirse en comida. Pero un grupo de niños se dio cuenta del asunto Y decidieron hacer algo al respecto.
Los niños tenían un plan perfecto pero fueron descubiertos y todo apuntaba a que no habría escapatoria. Ray, uno de los líderes del plan para escapar, entiende que no hay otra alternativa que quitarse la vida para no darle el gusto a los extraterrestres que se comen a los humanos de comérselo.
Cuando se ve todos los razonamientos que da y toda la lógica detrás verdaderamente se llega a la conclusión de que no había escapatoria y era mejor morir por cuenta propia que a manos de extraterrestres. Pero a último minuto surge un plan imposible y su amiga Ema le salva la vida justo cuando estaba a punto de suicidarse. El plan imposible se logró y Ray aprendió que hasta que no se trate todo no se puede dar por vencido.
No nos debemos dar por vencido. Todo tiene solución y a veces las ideas más imposibles dejan de serlo cuando que se tratan.
*Si eres residente de Puerto Rico y estás pasando por una crisis emocional marca el 9-8-8 o llama la Línea PAS 1-800-981-0023. No te rindas. El suicidio no es la solución.
Comments
Post a Comment