- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Por ahí hay algunos analistas que dicen que debemos emular a los países nórdicos porque son bien progresistas y humanitarios y avanzados. Según ellos somos unos neandertales comparados con esos países. En esos países fue que nació la #IdeologíaDeGénero.
La comunidad lgbttiqwxyzetc ha ido paso a paso convirtiéndose en un facsimil de las dictaduras históricas. Primero comenzaron pidiendo reconocimiento. Luego pidieron igualdad. Luego exigieron leyes especiales para protegerlos. Ahora piden leyes exclusivas para elevarlos por el resto de la sociedad. Esas leyes que los elevan ahora condenan con pena de cárcel a cualquiera que diga algo malo de ellos.
Allá en Noruega la ley penaliza el "discurso de odio". Cualquier discurso que vaya dirigido a incitar violencia es catalogado como de odio y la persona puede ir a la cárcel o pagar multas.
Con la ideología de género si un hombre se siente "mujer" se puede hacer los cambios físicos y aparentar ser y por LEY hay que decir que es una ""mujer"". Pero si esa """mujer""" se siente atraída por una mujer [biológica] de verdad esa """mujer""" se considera una lesbiana.
Se que es confuso. Una lesbiana es una mujer que se siente atraída por una mujer. Pero una """mujer""" que se siente atraída por una mujer no es lesbiana porque esa """mujer""" es en realidad un hombre. Eso fue lo que dijo Tonje Gjevjon, una artista lesbiana y por haber dicho eso ahora se expone a una pena de tres años de cárcel en Noruega porque allá no se puede decir nada que ofenda a la casta superior trans.
A éstos absurdos es que se llega cuando se permite a una ideología entronizarse en una sociedad. ¿Y saben cómo comienza todo? Con los juegos de palabra del lenguaje inclusivo. Todo comienza exigiendo pronombres y que se use el "todes" "nosotres" y otras estupideces gramaticales. Todo toma fuerza cuando se hace el uso de desdoblamiento gramatical y saludamos diciendo "todos y todas" o como están haciendo algunos pastores "hermanos y hermanas" y obligatoriamente tienes que incluir todos los sustantivos en ambos géneros para complacer a la corrección política. Todo comienza cuando se pretende hacer leyes que regulen el lenguaje y penalicen hasta los piropos en las calles como pretendía hacer doña Edda la Mellá.
No caigamos en la dictadura de género. Si esto sigue así ya mismo se creará una policía gramatical un "speech police" para vigilar lo que se habla. Mientras crean ese organismo la ley en Noruega y Canadá permite a cualquier ciudadano servir de policía gramatical basado en sus complejos.
Fuente:
https://reduxx.info/men-are-men-norwegian-artist-facing-criminal-charges-potential-prison-sentence-over-gender-comments/
- Get link
- X
- Other Apps
Comments
Post a Comment