- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
En nombre de la inclusividad y los derechos de la comunidad lgbttiqwxxyz y G una compañía teatral en Maryland decidió darle un Twist a la obra La Bella y la Bestia con una versión inclusiva. La noticia le está dando la vuelta al mundo por ser la primera vez que una producción teatrlas "rompe esquemas" y coloca a una "preciosa" actriz a hacer el papel de "Belle" la contraparte de la Bestia en la obra.
Si bien es cierto que algunas personas obesas son hermosas la realidad es que la obesidad es en algunos casos una condición que conlleva enfermedades. Si queremos dar buenos modelos a seguir lo cierto es que no debemos estar empujando la obesidad como algo a qué aspirar. Si usted usted quiere que su hija crezca con diabetes, enfermedades coronarias, enfermedades de los riñones, problemas de presión y dificultad para moverse pues adelante, la nueva "Bella" es su modelo a seguir. Pero no se queje cuando tenga que comenzar a darle pastillas para la alta presióna su hija en la adolescencia. La obesidad infantil está causando mucho daño en EEUU.
En su afán por redefinir términos los medios ahora llaman "preciosa" a la nueva interprete. Cualquiera que diga lo contrario será calificado de racista, homófobo y gordofóbico que es la nueva forma de demonizar a los que llaman las cosas por lo que son. De hecho ya están bloqueando comentarios de odio en Facebook porque si usted se fija en la silla XXX Large notará que la obra tuvo que usar un presupuesto adicional para agrandar el escenario. Querer normalizar lo que no es normal y suprimir a todo aquel que señale o obvio es la nueva forma de censura. Ese es el tiempo en el que vivimos gente. Mientras Disney sigue en su cruzada por la igualdad y empujar la agenda lqbttwkyzetc... sus acciones siguen perdiendo valor en la Wall Street porque a la gente no le gusta que les metan gato por liebre o en este caso una obesa por una belleza.
La bella actriz que interpreta a Belle es es Jade Jones, una mujer negra, obesa, y *redoble de tambor* es lesbiana también. La productora de la obra pudo hacer el musical cambiando el personaje con la anuencia de Disney que lleva más de un año empujando inclusividad a la cañona como su reciente fracaso taquillero de "Eternals" donde presentan a un superhéroe negro, obeso y gay.
Comments
Post a Comment