- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Los demócratas acaban de recibir un bofetón en Virginia. Desde el 2009 han votado mayoritariamente por gobernadores demócratas. Durante este pasado termino tenían a Terry McAuliffe que se enfrentó a Glen Youngkin.
La batalla en Virginia giró alrededor de lo que está pasando en las escuelas. El gobernador demócrata ha implementado en el sistema el CRT (Teoría Crítica Racial) y la #IdeologíaDeGénero. Ha permitido la desregulación de vestimentas y ahora los niños que quieran usar falda o cambiarse el nombre pueden hacerlo. También permitió los "baños y vestidores inclusivos", los varones que quieran usar baños de niña pueden hacerlo sin problema y viceversa.
La liberalización de baños provocó que en mayo pasado un varón con falda entrará al baño de niñas y violara a una adolescente. Al muchacho lo movieron a otra escuela y volvió a hacer lo mismo. Ante las protestas de padres por este incidente y la inclusión de libros sexualmente explícitos de ideología de género McAuliffe y su contendiente tenían posiciones encontradas:
Glenn Youngkin: "I believe parents should be in charge of their kids' education." [Creo que los padres deben estar a cargo de la educación de sus hijos.]
Terry McAuliffe: "I don’t think parents should be telling schools what they should teach." [No creo que los padres deban estar diciéndole a las escuelas lo que deban enseñar]
¿Que hicieron los padres? Ayer votaron por el candidato republicano que respeta a los padres. El Partido Demócrata acaba de perder un estado clave en EEUU.
Esa lección debería verla el gobernador de aquí que anda bien machito imponiendo la ideología de género a la cañona. Ya se hizo una manifestación y la gente está ansiosa esperando el 2024. Todavía está a tiempo de rectificar o seguir en su terquedad ideológica y asumir las consecuencias.
Abajo una imagen de una encuesta de salida que le hicieron a los votantes cuando salían de las urnas a votar. La pregunta era "¿Cuanta participación se le debe dar a los padres en el currículo?". Queda claro que tanto republicanos como demócratas están de acuerdo que los hijos no son del estado. En Virginia le dijeron NO a la ideología de género.
- Get link
- X
- Other Apps
Comments
Post a Comment