Verdades sobre la perspectiva de género

Por Lic. Jorge Lucas Escribano

1-Con la perspectiva de género no se llega a la equidad. Hay mucho abuso y maltrato dentro de la cultura homosexual. 
2- la sociedad no es machista ni patriarcal eso es una falsedad de las ideólogas de género . El 73 % de empleados en la Rama Judicial son mujeres. 
3- uno de los propósitos principales de la perspectiva de género es confundir a los niños en su desarrollo sexual , moral y psicológico .   
4- Amnistía Internacional aceptó que existe más violencia contra la mujer en los países nórdicos que fomentan la ideología de género en la educación a los niños que en cualquier otra nación. 
5- La educación con perspectiva de género produce disforia y confusión en los menores.   
6-la educación con perspectiva de género tiene como meta deconstruir los valores y la moral familiar. 
7- La educación con perspectiva de género promueve la mentalidad psicótica en los menores. Ningún varón podrá menstruar y ninguna niña podrá eyacular.  
8- La perspectiva de género fomenta el pecado ya que es rebeldía contra la creación. Varón y hembra los creó. 
9- La perspectiva de género es una ideología ya que carece de base científica e ignora la naturaleza humana. 
10-la perspectiva de género se quiere usar cómo herramienta educativa para imponer la agenda de Michael Swift.  (Gay Community News, Boston  February 1987) 
11- La perspectiva de género es una terapia de conversión dirigida a disociar el desarrollo sexual , moral y espiritual de los menores.  
12-La perspectiva de género es un movimiento político bajo la bandera de un arcoíris alterado con el propósito de establecer un gobierno homosexual para el anticristo. 
13-La perspectiva de género es una religión que dirige al ser humano a la adoración a Diana de los Efesios , Astarte y la gran Artemisa. 
14-La perspectiva de género es una religión que fomenta los sacrificios a Moloc . 
15-La Perspectiva de Género además de promover la confusión de identidad de los niños los induce a recibir tratamiento químicos y quirúrgicos hacia la transición.


Comments