Vaya vaya las vueltas que da la vida.

Hace par de meses atrás salió información de varias mujeres acusando al paladín de la izquierda liberal y gobernador de NY Andrew Cuomo de acoso y agresión sexual. El tipo negó todo y buscó ayuda en relacionistas públicos y llevó una campaña de limpieza de imagen hasta que se le probó que actuó criminalmente. Finalmente tuvo que renunciar ante el evidente peso de la prueba que trató de negar. 

Poco tiempo después sale a relucir que Alphonso David, el presidente de Human Rights Campaign estuvo asesorando activamente a Cuomo en su campaña para lavar su imagen. HRC es el principal organismo de activismo LGBT en EEUU. Esa organización es la que escribe el libreto de las demás organizaciones estatales incluyendo a las de aquí en PR. 

Esa es la misma organización que está empujando legislación pa meter ideología de género en los sistemas educativos. 

Ahora, DESPUÉS que se probó que Cuomo es un agresor sexual es que deciden despedir a Alphonso David. Pero mientras las víctimas de Cuomo clamaban por justicia estuvieron de su parte apoyándolo con su silencio y con su asesoría. ¿Que otros secretos tendrán?


La caída de Cuomo tiene otra secuela. La organización "Time's Up surgió en la era del #MeToo y se dedica a abogar y defender a mujeres que son víctimas de abuso o acoso sexual. Muchas artistas se unieron a la misma y fueron bien vocales en casos de abusos como el de Harvey Weinstein. Pues resulta que su presidenta Tina Tchen también estuvo asesorando a Cuomo. Ella renunció pero también renunció gran parte de la directiva de dicha organización. 

Resulta irónico ver que los organismos que abogan por derechos andan abogando por un abusador. Lo que nos muestra que todos tenemos esqueletos en el closet. 


Comments