Vamos a explotar la burbuja


En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura. Hechos 12:1-3 

Desde que la humanidad decidió utilizar a las masas como barómetro para determinar que es lo bueno y lo malo, los políticos se han servido de eso para hacer o dejar de hacer cosas. Los políticos necesitan de la gente para mantener su trabajo. Para un político la aprobación es su moneda y esa moneda vale dependiendo de cuán sólida sea. 

En los tiempos en los que el cristianismo crecía el crisitanismo era una minoría bien pequeña pero notable. Para los que estaban en el poder se oía de una secta de "crsitianos" que predicaban sobre un tal Jesús y estaban llamando la atención. Pra los que estaban en la región de Judea los cristianos eran un problema creciente porque estaban predicando costumbres contrarias a la norma. El cristianismo siempore ha sido contrario a la norma social por buscar elevar el estandar de vida a uno agradable a Dios. 

Herodes comenzó a atacar cristianos y notó que a la gente le gustó. La mayoría estaba de acuerdo con lo que hizo así que fue por más. 

Los políticos que hoy están empujando la ideología de género están en una burbuja mediática creyendo que la mayoría de la gente aprueba lo que hace. En esa burbuja de Telemundo, Teleonce y WAPA con su programación en pro de la agenta LGBT ellos se sienten seguros y como Herodes van por más. Están envalentonados. Esa burbuja esta compuesta también por una capa de redes sociales que están dominadas por los grupos contrarios a la moral que censuran todo lo que no sea favorable a la agenta LGBT

La historia nos  muestra que pasó con el imperio Romano, al final el cristiansmo se mantuvo firme y se esparció mientras el imperio cayó. En ese entonces la minoría estaba creciendo y al día de hoy es la mayoría. Pero es una mayoría silente y la historia quiere volver a repetirse. 

Los que hoy están como Herodes, envalentonados, están atacando a los cristianos con sus líneas editoriales, campañas en las redes y acaparando el discurso en los medios. Pero en los tiempos del cristianismo en Roma los cristianos se movían a través de las catacumbas escondidos del gobierno y crecían. Hoy nos movemos en la calle, recogiendo firmas, movilizando gente, orientando en iglesias. Los políticos en su burbuja creen que están protegidos por la imaginaria mayoría de los medios pero la verdad está en la calle y este 14 de agosto vamos a decirles que no estaos de acuerdo con la implantación forzada de la ideología de género. NO queremos que sexualicen a nuestros niños. Este 14 de agosto tenemos que mostrarle que la mayoría está enla calle y es una mayoría que vota y que su burbuja se va a reventar si siguen así.  

Herodes murió al final comido de gusanos y fue por no darle la Gloria a Dios. Al político que siga en su burbuja le espera la misma suerte si siguen obstinados ignorando a la mayoría. Este 14 de agosto vamos a explotar la burbuja. 

#ConMisHijosNoTeMetas

Comments