- Get link
- X
- Other Apps
- Get link
- X
- Other Apps
Un día después de que el gobernador Pedro Pierluiso dio la orden de atosigar a la fuerza la vacunación salen reportes de distintas partes del mundo advirtiendo de que la cosa está peor de lo que se creía. Ya varios países en el mundo están restableciendo lockdowns ante el alza en contagios, hospitalizaciones y muertes.
Entre hoy y mañana la compañía Pfizer va a anunciar una tercera vacuna de refuerzo. (Cuando lo vean por ahí recuerden que lo leyeron por aquí primero) La razón de esa vacuna de refuerzo es porque se está obervando Y PROBANDO que la efectividad de la vacuna contra el Covid está disminuyendo.
La alegada inmunidad de rebaño NO EXISTE. Ya se vio en Manaos, Brasil que a pesar de tener a más del 80% de la población vacunada o inmunizada por infección las infecciones y hospitalizaciones siguen subiendo. En EEUU ya hay más de un 70% de la población vacunada y la cosa sigue empeorano ¿porqué?
Un estudio de la Clínica Mayo halló que el riesgo de ser reinfectado después de estar vacunado es de un 40%. El mismo estudio halló un aumento en reinfecciones. Si el riesgo de reinfección aumenta y aumentan las infecciones...¿no quiere decir eso que la vacuna está perdiendo fuerza? Si. Por eso Pfizer está pidiendo la autorización para una tercera vacuna a pesar de que no se sabe que otras variantes surjan y les tengo malas noticias, si creían que Delta era mala esperen a la variante Lambda que viene de Perú.
Pfizer acaba de admitir que su vacuna, SU VACUNA, está perdiendo un 6% de eficacia cada dos meses. Más claro no canta un gallo.
Esto es lo que está pasando gente. Los gobierno no pueden darse el lujo de volver a cerrar la economía otra vez. Los gobiernos saben que ahora mismo a pesar de que no es lo mejor, la vacunación es un PALIATIVO en lo que aparece una solución permanente. El uso de mascarilla es otra medida paliativa que reduce el riesgo. Hay que seguir lavándose las manos y manteniendo distancia porque por lo que se ve este virus cogió fuerza y viene por más.
Ya en el gobierno de PR han renunciado dos epidemiólogos y los dos dan la misma razón, no se les está permitiendo decir la verdad. La gente tiene un derecho a saber la verdad pero los medios están en contubernio con el gobierno (como siempre) y las redes sociales están censurando todo lo que sea contrario a la narrativa oficialista para que la gente corra a vacunarse como manada.
Como diría aquel "los datos son los datos"y le voy a incluir la lista de estudios y citas para que las vean. Si Facebook borra este post pueden verlo en https://michaeldcastro.blogspot.com/
Fuentes:
https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2021.07.28.21261159v1.full.pdf
https://spiral.imperial.ac.uk/bitstream/10044/1/90800/2/react1_r13_final_preprint_final.pdf
Comments
Post a Comment